Vídeos corporativos
Un vídeo corporativo será sin duda la tarjeta de presentación de tu empresa o negocio, pero en soporte audiovisual que mola más. Te servirá para transmitir al mercado tu imagen, las propuestas de valor de tus productos o servicios, para darle un toque más “humano” a tu empresa. Generarás confianza en tu cliente, y aportarás credibilidad a tu negocio.
Vídeos de producto o de servicio
¿Quieres mostrar y explicar con detalle un producto o servicio destacando sus características y beneficios? Si es así, este el tipo de vídeo que necesitas.
Un vídeo de producto o de servicio puede ser sencillo y esquemático, y tener un enfoque explicativo o técnico. O puede buscar una orientación más comercial, de imagen y de venta.
Vídeos de eventos
Es lo que necesitas si vas a celebrar un evento y quieres tener un resumen del mismo en formato audiovisual , recogiendo la esencia de lo acontecido.
Su objetivo será reforzar tu marca, difundir el evento en tus redes sociales, de que los asistentes (que normalmente suelen ser tus clientes), tengan un recuerdo de ese día…. o sencillamente para colgarlo en Internet para el gran público.
Vídeos Ads para campañas en redes sociales
Son vídeos de corta duración (máximo 20 segundos) ideados para impactar y sorprender a tu público objetivo en pocos segundos.
Vídeos de producto o testimoniales
Recurso audiovisual para contar una experiencia, una historia, prescribir un producto o servicio…se trata de emitir una opinión favorable de tu empresa que genere credibilidad y confianza en otros clientes potenciales.
Pensados para poder complementar las estrategias comerciales audiovisuales que estés realizando de forma online (para una determinada fase de tu embudo de ventas: una landing, etc).